Después de unas semanas de lluvias y mal tiempo, a los del DDE ya les picaban los pies, así que con los primeros rayos de sol se organizo de forma muy improvisada la versión 3.0. Desde aquí perdón por todos aquellos que se quedaron con las ganas y no pudieron ir, ya habrán más.
La ruta del Yelmo.
Como es habitual en Madrid, había un centro de interpretación en la entrada de la ruta (no en la del Tranco, la de Canto Cochino) que nos proporcionó un mapa con las rutas. Como no estaba Miguelito (el Guía) no pasó ni 10 minutos y ya habíamos perdido el mapa, así que tuvimos que apañarnos con nuestros mapas de casa y nuestra siempre eficaz intuición.
La compañía formada por Cáceres (el Ágil), Guille, Sara, Javier y Ram (el Ambicioso) emprendió rumbo por los traicioneros caminos de la Pedriza. El objetivo era el Yelmo, así que muy pronto tomamos velocidad crucero (el Ágil siempre por delante).
Larga y duro fue el camino que tomaron estos aguerridos exploradores. Muchas dudas tuvieron que ser capaces de resolver.
Lucharon contras las bestias que la naturaleza les enfrentaba con el fin de no llegar a destino.
La resistencia de los Domingueros no se mide por sangre ni lagrimas, sino por tiempo (7 horas de caminata) y por distancia (15 km.), por llegar a donde se lo proponen.
Grandes rutas le esperan a este Domingo del Excursionista.
RAM.
PD. Fotos varias
Madre mia chicos!!! pareceis el séptimo de caballería haciendo millas de este a oeste.
ResponderEliminarHay k patear a la ADM jaja
aLEx
Al final salió todo bien y ha sido una ruta bonita, tengo que agradecer a Guillermo, Sara y Javier, que se hayan dejado engañar por nosotros y hayan subido hasta el Yelmo, esquivando a la roca del elefantito y fiándose de unos mapas que dejaban mucho que desear, espero que no hayáis cogido miedo y a la próxima salida también vengáis.
ResponderEliminarnos vemos'
Menos mal que no he ido!!! 7 horas!!! de subida!!! dios mío... he votado por ese entrenamiento porque si no... me parece a mí que no voy a ser capaz de seguiros el ritmo nunca!!! Genial la narración y las fotos, jejjej
ResponderEliminarPedazo de aventura ¡¡¡7 horas!!!, pero si se supone que era una ruta de dificultad media baja!, bueno asi estais entrenados para la 4.0, la cual ya no me pienso perder, porque esto de ir a una de tres no va con mi espiritu dominguero. Por cierto ya que hablo de espiritu dominguero si los espartanos dicen au au como el lobo, nosotros nos animamos haciendo oin oins?
ResponderEliminar